08:35
Ivan Dragicevic - Visión de la Santísima Virgen, en Bogotá. Iván Dragicevic visita a Bogotá D. C., Colombia el pasado 6 de noviembre de 2010, y recibe la presencia de la Santísima Virgen María …Más
Ivan Dragicevic - Visión de la Santísima Virgen, en Bogotá.

Iván Dragicevic visita a Bogotá D. C., Colombia el pasado 6 de noviembre de 2010, y recibe la presencia de la Santísima Virgen María envuelta en su luz celestial. Nótese como su cara desaparece en ciertos momentos envuelto en esa Celestial Luz.
j_andrewm compartió esto
3
Virgen María.
Virgen MaríaMás
Virgen María.

Virgen María
Adelita
Estamos en un tiempo muy especial,
tiempo de muchas gracias!!!
Jaime Saldarriaga
Bueno, el video me gusta mucho.
lvarelaa
El mensaje:
Ella vino muy feliz. Nos saludó a todos dijo: Alabado sea Jesús mis queridos hijos y Ella extendió sus manos sobre cada uno de nosotros especialmente rezó sobre todos los sacerdotes presentes. Nuestra madre nos bendijo a todos y todas la cosas que trajimos. Mis queridos hijos yo estoy feliz con ustedes, doy gracias mis queridos hijos, gracias por mis mensajes, deseo que mis mensajes …Más
El mensaje:

Ella vino muy feliz. Nos saludó a todos dijo: Alabado sea Jesús mis queridos hijos y Ella extendió sus manos sobre cada uno de nosotros especialmente rezó sobre todos los sacerdotes presentes. Nuestra madre nos bendijo a todos y todas la cosas que trajimos. Mis queridos hijos yo estoy feliz con ustedes, doy gracias mis queridos hijos, gracias por mis mensajes, deseo que mis mensajes sean una luz La Madre reza por todos ustedes. Tomen la decisión hoy de ser responsables sean responsables de mis mensajes, oren y pidan la intercesión de todos los santos. Ella viene a nosotros como la madre de la Esperanza. Mis queridos hijos si vosotros sois fuertes la Iglesia es fuerte, y si sois débiles, la Iglesia es débil. Ustedes son lo pulmones de la Iglesia. Nos invita a la Santa Misa, pues debe ser el centro de nuestras vidas. Ha venido para que recemos el Rosario, la Santa Biblia. Que la Biblia esté en nuestros hogares a la vista, hay que leerla. Perdónense unos con otros únanse.

Hay que rezar con el corazón, rezar, rezar, rezar, no recen rápidamente Ntra. Señora desea que volvamos a la oración, sacar tiempo y rezar con amor y por amor, para que así nuestra oración sea un descanso con Jesús. Cuando rezamos con el corazón nos llenamos de paz. Queridos niños si quieres ir a el colegio de la oración no tienen vacaciones tienen que aprender si quieren rezar mejor hay que rezar cada día más y la oración se convierte en una gracia. Queridos hijos no digais que nos tienen tiempo para rezar; el problema no es el tiempo si no el amor, porque cuando tienen tiempo es cuando se ama. Nos dice vuelvan a la oración, Ella quiere que seamos más fuertes en la oración.
Alirio Torres
Quisiera conocer el contenido del mensaje.