05:47
La verdadera misericordia según Jesús. Porque has amado mucho, mucho se te perdonará... Tu fe te ha salvado, vete y no vuelvas a pecar.Más
La verdadera misericordia según Jesús.
Porque has amado mucho, mucho se te perdonará...
Tu fe te ha salvado, vete y no vuelvas a pecar.
JUANIG
Muy acertado siempre su comentario padre Gerardo. Gracias.
Germen
En cuanto al tema de los divorciados vueltos a casar, el debate debe ir en torno a cómo ayudarles a participar más de la Iglesia y a reconocer lo sagrado del vínculo matrimonial y su indisolubilidad. El camino no es más causantes de nulidad matrimonial, sino preparar los matrimonios para que perseveren en la fidelidad y llevar un pastoral de acompañamiento. Está claro que la propuesta del Cardenal …Más
En cuanto al tema de los divorciados vueltos a casar, el debate debe ir en torno a cómo ayudarles a participar más de la Iglesia y a reconocer lo sagrado del vínculo matrimonial y su indisolubilidad. El camino no es más causantes de nulidad matrimonial, sino preparar los matrimonios para que perseveren en la fidelidad y llevar un pastoral de acompañamiento. Está claro que la propuesta del Cardenal Kasper no es el pensar oficial de la Iglesia. La propuesta más bien parece una trampa. Oramos por él, para que su deseo de ayudar no nuble su razón teológica ni su fe. Tratemos de comprender al otro y si en él hay oscuridad de volverlo a la luz, no de criticarlo y alejarlo de nosotros.
Que haya debate en torno al tema, no es malo, así brillará con más luz la grandeza del matrimonio y del sacramento sublime de la Eucaristía. Hacia allá debe ir nuestra esperanza y el trabajo de los obispos, sacerdotes y catequistas.
🙏 🙏 😇
Germen
A JESÚS NO LO ENTENDÍAN LOS DOCTORES DE LA LEY. LOS ESCANDALIZABA.
Ojalá que todos pudiéramos analizar este debate entre la ley y la misericordia. Nos iluminaría mucho para entender por qué el Papa, iluminado por el Espíritu Santo nos está ayudado a comprender desde Dios la misericordia.
👏 ✍️ 🤗
Buenas Noticias
LA LEY, SIEMPRE LA LEY, EL AMOR DE DIOS LOS CONFUNDE.
✍️ 😲
No seamos como los fariseos, abramos el corazón a cómo Jesús entiende la verdadera misericordia.
🙏 🤗