02:09
La "católica" Nancy Pelosi intrumentaliza el lavatorio de los pies en iglesia Espiscopal CA. La "católica" Nancy Pelosi intrumentaliza el lavatorio de los pies en iglesia Espiscopal en San Francisco. …Más
La "católica" Nancy Pelosi intrumentaliza el lavatorio de los pies en iglesia Espiscopal CA.
La "católica" Nancy Pelosi intrumentaliza el lavatorio de los pies en iglesia Espiscopal en San Francisco.
Pervirtiendo el significado liturgico dandole un Nuevo significado y color politico.
Knights4Christ
"El Cardenal Raymond Burke dijo el año pasado que a Pelosi y otros políticos católicos que apoyan el derecho al aborto se les debe negar la comunión.
“Ella es una persona que obstinadamente, después de repetidas advertencias, persiste en un pecado grave – cooperar con el delito del aborto provocado – y aún así profesa ser una devota católica’, según expresó desde julio el Cardenal Raymond …Más
"El Cardenal Raymond Burke dijo el año pasado que a Pelosi y otros políticos católicos que apoyan el derecho al aborto se les debe negar la comunión.
“Ella es una persona que obstinadamente, después de repetidas advertencias, persiste en un pecado grave – cooperar con el delito del aborto provocado – y aún así profesa ser una devota católica’, según expresó desde julio el Cardenal Raymond Burke, prefecto del Tribunal Supremo de la Signatura Apostólica en Roma, al diario Catholic Servant con sede en Minneapolis, The Wanderer, otro periódico católico, reimprimió el artículo en línea".
Sin embargo, el Cardenal Wuerl, de Washington DC, no se sonroja en aceptar que dará la comunión a Pelosi cuantas veces quiera… 🤦
Knights4Christ
😡 Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia
675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa …Más
😡 Catecismo de la Iglesia Católica:
La última prueba de la Iglesia
675
Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un seudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).
676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).
677 La Iglesia sólo entrará en la gloria del Reino a través de esta última Pascua en la que seguirá a su Señor en su muerte y su Resurrección (cf. Ap 19, 1-9). El Reino no se realizará, por tanto, mediante un triunfo histórico de la Iglesia (cf. Ap 13, 8) en forma de un proceso creciente, sino por una victoria de Dios sobre el último desencadenamiento del mal (cf. Ap 20, 7-10) que hará descender desde el cielo a su Esposa (cf. Ap 21, 2-4). El triunfo de Dios sobre la rebelión del mal tomará la forma de Juicio final (cf. Ap 20, 12) después de la última sacudida cósmica de este mundo que pasa (cf. 2 P 3, 12-13).