13:34
Efraín
1 mil
Matrimonio corporal y Matrimonio espiritual, revelaciones de Santa Brígida. Palabras de alabanza a Dios de la Corte Celestial; sobre cómo habrían nacido los niños si nuestros primeros padres no hubieran …Más
Matrimonio corporal y Matrimonio espiritual, revelaciones de Santa Brígida.

Palabras de alabanza a Dios de la Corte Celestial; sobre cómo habrían nacido los niños si nuestros primeros padres no hubieran pecado; sobre cómo Dios mostró sus milagros a través de Moisés y, después, por sí mismo a nosotros con su propia venida; sobre la perversión del matrimonio corporal en estos tiempos y sobre las condiciones del matrimonio espiritual.

Si Adan y Eva no hubieran cometido el pecado original toda su descendencia hubiera ido a habitar el Cielo. Los hijos e hijas que les nacerían y toda su descendencia serían hijos de Dios, no hijos del infierno; como somos engendrados con el pecado original somos hijos de maldición. Pero ahí tenemos a nuestro amable redentor de toda la humanidad, de todos los tiempos: Nuestro Señor Jesucristo; nuestro Dios nos salva si se lo pedimos, nos inclinamos hacia el bien y cumplimos sus mandamientos.

El condenado en el Infierno esta ahí por su propia culpa. Se condena por rechazar a un Dios tan bueno y Santo, el cual quiere que todos los hombres se salven. Pero debemos santificarnos con la ayuda divina y rechazar el pecado que nos aparta de Él para siempre.