El tiempo de la gran tribulación viene pronto

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, NIGERIA
Fecha: Julio 1 / 1997

Barnabas_praying-744x1024

1 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm

“Hijos Míos, que sois bienvenidos para esta gran hora privilegiada, vosotros sois benditos. Escuchad, Mis amantes hijos, Yo elijo esta hora para revelaros mucho acerca del Castigo que viene, para que podáis estar listos y ayudéis a salvar almas. La hora está cerca, el tiempo de la gran tribulación viene pronto. Muchos derramarán su sangre. El hombre perverso dará la orden a sus ejércitos de apoderarse de Mis hijos. Ellos serán asesinados.

¡Oh, rezad, rezad mucho, Mis amorosos hijos! Fortaleced vuestra fe. Estad listos para enfrentar la hora. Yo enviaré a Mis Ángeles a la Tierra para llevar (al Cielo) los cuerpos de Mi pueblo, de quienes permanecen en su fe hasta la muerte. Ellos comerán Conmigo en el Cielo. Hijos Míos, muchos no soportarán esta hora horrible. Rezad por ellos.

Después de esta gran persecución, la Cruz Roja aparecerá en el cielo. Esta Cruz representa la Preciosa Sangre y la sangre de los mártires. En ese momento, cualquiera que permanezca en la fe e invoque Mi Preciosa Sangre, será salvado durante la oscuridad que viene. Mi Sangre Preciosa lo protegerá. Rezad siempre la Coronilla de Mi Preciosa Sangre, consoladme y adoradme. Cómo deseo que todos los que participan en esta Primera Novena reciban estas Oraciones. Vuestra adoración Me complace mucho.

Os bendigo a todos.”

Fuente: http://www.preciousbloodinternational.com/great_month_july_day.pdf

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.