Aceptad todos los sufrimientos como una cruz

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, NIGERIA
Fecha: Julio 5 / 1997

Crucifijo Agonizante

5 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Hoy, durante su oración, Bernabé vio en visión a muchas personas dentro de un lago de fuego. Como el fuego los quemaba, ellos gritaban de profundo dolor. Después de un breve momento, una nube descendió y cubrió todo el lugar. El Agonizante Jesucristo colgado en la Cruz apareció en la nube. Su Preciosa Sangre se derramaba de Sus Santas Heridas; especialmente de las Cinco más importantes. Luego de ver a Nuestro Señor en la Cruz, todas las personas en el lago de fuego se levantaron y gritaron en fuerte voz, diciendo,
“¡Señor, ten compasión de nosotros! ¡Se Misericordioso con nosotros! ¡Qué Tu Sangre Preciosa nos salve!”
Mientras ellos estaban rezando, yo vi un Ángel de Dios que bajaba del Cielo. Él los sacó del hoyo y ellos volaron con el Ángel dentro de la nube. En la nube, ellos se sentaron con toda la Hueste de Ángeles, y comieron y bebieron del Cuerpo y de la Sangre del Cordero Inmaculado.
Entonces la Santa Faz de Jesús apareció y dijo:

“Mis amorosos hijos, seguid el camino del desierto hacia la nueva Jerusalén. Aceptad todos los sufrimientos como una cruz. Amad vuestra cruz. Aceptadla con gozo. Cargad vuestra propia cruz y seguidme. Daos cuenta cuando caéis. Sed fuertes y soportad hasta el final. Mi pueblo de niños está perdido para siempre debido a los pecados de la carne. Muchas almas sufren una terrible purificación debido a las pasiones de la carne. Mi pueblo ama la riqueza perecedera del mundo. Ellos adoran el dinero y pierden sus almas para siempre.

Hijos Míos, muchas almas se dirigen hacia la perdición; van rumbo a la perdición debido a las riquezas temporales de este mundo. Yo os suplico a todos con  amor, oh, Mis amantes hijos, seguid el camino del desierto. Enseñad a otros cómo aceptar vuestras cruces. Os digo, vivid vidas monásticas. Rezad por las almas del Purgatorio que están bajo el calor de la purificación. Rezad por ellas a través del Poder de Mi Sangre Preciosa. Yo Prometo salvarlas. Mis hijos, corred por vuestras vidas para que no sufráis la purificación después de la muerte. Mis hijos, rezad para que entendáis las revelaciones que vienen.

Os amo a todos. Os Bendigo a todos.”

Fuente: http://www.preciousbloodinternational.com/great_month_july_day.pdf

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.