Bautizad a los bebés no nacidos con el Poder de Mi Preciosa Sangre

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, NIGERIA
Fecha: Julio 4 / 1997

Barnabas_praying-744x1024

4 de Julio de 1997 / 9:00 pm

Hoy, Bernabé vio en visión, en una nube, a Nuestro Señor colgando en la Cruz con la Sangre fluyendo de muchas Heridas de Su Sagrado Cuerpo. En la nube, había también muchos niños pequeñitos que estaban rezando al Agonizante Jesucristo para que los salvara. Ellos decían:

“¡Oh, Misericordioso Padre! Tú puedes salvarnos por Tu Preciosa Sangre. Que llegue pronto el tiempo en que Tú recompenses al mundo.”

Mientras Bernabé seguía rezando, la Preciosa Sangre y Agua se derramaba del Sagrado Costado de Nuestro Señor Jesucristo y cubría a los bebecitos. Ellos se alegraban y alababan a Dios. Inmediatamente la visión terminó y la Santa Faz de Jesús apareció y dijo:

“Hijos Míos, la ira del Padre Eterno está aumentando. Su cólera se incrementa debido a los pecados del mundo. El mundo está lleno de pecado; el adulterio y la fornicación reinan en el mundo. Los hombres aman a la criatura y abandonan al Creador. Ellos pecan y blasfeman contra el Dios Vivo. Mi Muerte en la Cruz no es de ningún valor para ellos. Hijo Mío, ¿ves qué numerosos son los niños no nacidos, que son abortados en el mundo? Hijos Míos, ellos son muchos, son muchos; sus gritos perturban al Cielo y aumentan la cólera de Mi Padre.

Hijos Míos, su sangre hiere Mi Sagrado Corazón; sus gritos hacen daño a la Herida Mística de Mi Sagrado Corazón. Advierte a Mi pueblo: ¡Oh, Mis amantes hijos, dejad de pecar! Pueblo Mío, amadme y dejad de pecar. ¡Dejad de pecar! ¡¡Qué dejéis de pecar!! Dejad de fornicar. Os digo, dejad de fornicar en Mi jóvenes.

Cuánto os amo. ¿Qué sabéis vosotros lo que os amo? Consoladme mediante vidas santas. Hijos Míos, la hora es muy corta para salvar almas. Informad a Mi pueblo para que se reconcilien con su Dios. Decidles que regresen a Mí y que busquen el Reino de Dios. La hora de la llegada del Castigo viene pronto. Muchas almas se perderán para siempre. Muchas almas fieles se debilitarán en aquel tiempo. Los hombres encontrarán difícil cambiar sus vidas. Habrá confusión en muchas almas.

Mis hijos, os he dicho esto antes y ahora os estoy recordando que la destrucción que viene comenzará en cada familia que ha derramado la sangre de almas inocentes. Avisad a todos los hombres que apelen a Mi Preciosa Sangre y serán salvados. Bautizad a los bebés no nacidos con el Poder de Mi Preciosa Sangre. Hijos Míos, el Corazón Inmaculado de Mi Madre os protegerá y Mi Preciosa Sangre os salvará.

Yo os Bendigo a todos. Os Bendigo a todos.”

La visión finalizó y Bernabé vio a los niños pequeñitos alabando a Dios en la nube por un rato, luego todo desapareció.

Fuente: http://www.preciousbloodinternational.com/great_month_july_day.pdf

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bautizad a los bebés no nacidos con el Poder de Mi Preciosa Sangre

  1. maría del carmen ruiz gomez dijo:

    por favor nesesito que me envien las oraciones todo lo que hay que hacer por los bebes no nacidos muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.