04:03
Tesoros de la vida. La vida es ya, por sí misma, el mayor tesoro que se nos regala al nacer, y en la que cada uno somos diferentes, por tanto, sólo tú sabes qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta …More
Tesoros de la vida.
La vida es ya, por sí misma, el mayor tesoro que se nos regala al nacer, y en la que cada uno somos diferentes, por tanto, sólo tú sabes qué es lo mejor para ti, teniendo en cuenta el presente, el día a día, y no tanto, el futuro. Pero eso sí, vívela con humildad, con felicidad... y no pienses que tú eres la perfección absoluta. Ésta sólo corresponde a Dios. Sé valiente y capaz de afrontar todos los retos que se te presentan, sin olvidar a los que te rodean. Y recuerda: al final de la misma "sólo te examinarán del amor".
hussi
¡Muy bello! se lo mostraré a mis hijos ☕ ☕ ☕
Dios los bendiga hermanos 🤗More
¡Muy bello! se lo mostraré a mis hijos ☕ ☕ ☕

Dios los bendiga hermanos 🤗
Clawdia
👏 Pero que bonito!!! 👏 cuantos lindos mensajes que encierran un gran tesoro: CARIDAD. 😁 Gracias por compartirlo!! 😉
Marlene Mora Sánchez
Muchas gracias!
El mensaje es una gran bendición. Hoy me he sentido tan agotada de luchar contra el tiempo y contra aquello que no puedo o no logro hacer.
Esto ha sido como un soplo de aire fresco que me inyecta fe y esperanza.
Guillermina
👏 Hermosisimo!!!!! Gracias por compartir, Jardindelalma, saludos y Bendiciones. 👏
Angello shares this
12
Orar y amar.
Con el corazon y el almaMore
Orar y amar.

Con el corazon y el alma
mirriam
👏 👏 🙏 🙏 👍
Yuzfranco
Mui Hermoso. 👏 😉 👍
jadwiska
👏 👏 👏 🤗
Monica Evelia
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO , BENDICIONES PAZ Y BIEN
Jésus Fils de Dieu
Magnifique ! 👍 😘 👍 😘 👍 😘 👍
Slawek
👍 👏 🤗 🙏 😇
jardindelalma
¿Cómo puedo en este tiempo compartir con otros la alegría que llevo dentro? Un modo muy concreto es participando de alguna campaña que lleve a compartir con los niños y personas de pocos recursos un momento de gozo y celebración de nuestra fe ¡Anímate a participar en alguna campaña, te sentirás dichoso y feliz y encontrarás todos los tesoros de tu vida personal!
jardindelalma
El cristiano en algunos momentos experimenta también el amargo sabor de la tristeza por los problemas, las pruebas o sufrimientos que nunca faltan en nuestro terreno peregrinar. Aunque pases por momentos de soledad, de vacío, de tristeza, de dolor, recuerda que la serena alegría y paz interior no te abandonarán (ver 2Cor 7,4) si en medio del dolor sabes abrazarse a la Cruz del Señor y esperar …More
El cristiano en algunos momentos experimenta también el amargo sabor de la tristeza por los problemas, las pruebas o sufrimientos que nunca faltan en nuestro terreno peregrinar. Aunque pases por momentos de soledad, de vacío, de tristeza, de dolor, recuerda que la serena alegría y paz interior no te abandonarán (ver 2Cor 7,4) si en medio del dolor sabes abrazarse a la Cruz del Señor y esperar paciente el nacimiento del nuevo Día, la llegada del triunfo definitivo del Señor en tu propia vida: «Tengan también ustedes paciencia; fortalezcan sus corazones porque la Venida del Señor está cerca» (Stgo 5,8).
6 more comments from jardindelalma
jardindelalma
Procura mostrarte siempre alegre (ver 1Tes 5,16, 2Cor 6,10). Cuanto hagas, hazlo por el Señor y por amor a Él (Col 3,23), hazlo con alegría y no con disgusto, a regañadientes, quejándote o murmurando de todo. ¡Aparta eso de ti! A veces tendrás que hacerte un poco de violencia, porque no estás con el mejor de los ánimos. Pero si haces ese esfuerzo y se lo pides al Señor, tu disposición interior …More
Procura mostrarte siempre alegre (ver 1Tes 5,16, 2Cor 6,10). Cuanto hagas, hazlo por el Señor y por amor a Él (Col 3,23), hazlo con alegría y no con disgusto, a regañadientes, quejándote o murmurando de todo. ¡Aparta eso de ti! A veces tendrás que hacerte un poco de violencia, porque no estás con el mejor de los ánimos. Pero si haces ese esfuerzo y se lo pides al Señor, tu disposición interior irá cambiando y verás que incluso lo que te molesta, lo que se te hace pesado, se te hará más ligero y llevadero. Claro que no se trata de fingir la alegría. Pero tampoco me puedo consentir estados de ánimo que se reflejen en actitudes cansinas, tristes, desesperanzadas, amargadas. Así, pues, el empeño será doble, tanto externo como interno: mientras procuro mostrarme siempre alegre, he de procurar también que el Señor esté en mí, para que esa alegría brote con naturalidad. Para ello, una vida espiritual intensa, que aspira a andar en continua presencia de Dios, es necesaria para quien de verdad aspira a vivir e irradiar esa alegría ininterrumpidamente.
jardindelalma
¿Vivo yo esa alegría capaz de cuestionar a quienes creen que no hay mayores gozos que los que el “mundo” te puede ofrecer? ¿O falta esa alegría en mí? Un cristiano que por lo común anda triste o amargado, sólo lleva el rótulo de cristiano, pero está terriblemente vacío, porque no lleva al Señor en su corazón. Esta ausencia es fuente de tristeza, vacío, desolación y desesperanza, mientras …More
¿Vivo yo esa alegría capaz de cuestionar a quienes creen que no hay mayores gozos que los que el “mundo” te puede ofrecer? ¿O falta esa alegría en mí? Un cristiano que por lo común anda triste o amargado, sólo lleva el rótulo de cristiano, pero está terriblemente vacío, porque no lleva al Señor en su corazón. Esta ausencia es fuente de tristeza, vacío, desolación y desesperanza, mientras que la presencia del Señor en el corazón humano siempre es fuente de una alegría desbordante.
jardindelalma
Muchos se hacen la idea de que la vida del cristiano es una vida triste, aburrida, que el cristiano mismo es una persona mustia, apagada, porque renuncia a las “alegrías” de esta vida. Y se sorprenden cuando se encuentran con un cristiano que irradia la alegría, tanto que cansados de no encontrar ellos mismos tanta alegría se dicen a sí mismos: “¡yo también quiero esa alegría para mí!”.
jardindelalma
La alegría que estamos llamados a vivir, la alegría en el Señor, es una alegría que no se puede contener, una alegría que se difunde por sí misma, una alegría que busca irradiarse incesantemente a los demás. Esa alegría es y será siempre nuestra fortaleza en el apostolado, pues es una alegría que cuestiona y atrae a muchísimos que en el mundo buscan y no hallan la verdadera alegría que colme …More
La alegría que estamos llamados a vivir, la alegría en el Señor, es una alegría que no se puede contener, una alegría que se difunde por sí misma, una alegría que busca irradiarse incesantemente a los demás. Esa alegría es y será siempre nuestra fortaleza en el apostolado, pues es una alegría que cuestiona y atrae a muchísimos que en el mundo buscan y no hallan la verdadera alegría que colme sus anhelos más profundos.
jardindelalma
jardindelalma
maryjesu
Muy bello video!!! 👏 👍
Sí, al final de la vida seremos examinados, sólo, del AMOR!!!