07:01
Miss Sarajevo - U2 y Luciano Pavarotti. "Miss Sarajevo" es el único single del álbum Original Soundtracks 1 del proyecto "Passengers". Fue compuesta por Bono e interpretada por él junto a Luciano …Más
Miss Sarajevo - U2 y Luciano Pavarotti.

"Miss Sarajevo" es el único single del álbum Original Soundtracks 1 del proyecto "Passengers". Fue compuesta por Bono e interpretada por él junto a Luciano Pavarotti.
La canción -y el vídeoclip- tratan de un suceso ocurrido durante la Guerra de la antigua Yugoslavia, en la ciudad de Sarajevo, Bosnia-Herzegovina. Esta ciudad estaba cercada por el ejército serbobosnio desde 1992. En este conflicto morían diariamente centenares de personas. En medio del caos, algunos ciudadanos crearon un concurso de belleza, durante el cual la ganadora Inela Nogić, y el resto de participantes, posaron con una pancarta con la leyenda "Don't let them kill us" (No dejes que nos maten). El documental grabado durante el evento fue retransmitido en vivo en el espectáculo del ZooTV Tour desde Verona. En la gira de Popmart Tour, Sarajevo fue uno de los conciertos.
Nico Honta compartió esto
Bello