Francisco recibió en audiencia privada a dirigente comunista

Inútilmente reaccionaríamos al seguir sorprendiéndonos por las reiteradas manifestaciones de apoyo de Francisco a grupos tan abiertamente enfrentados con la Iglesia Católica. Del mismo modo que ya es más que consabido el rechazo epidérmico que manifiesta para todo lo que huele a tradicional o “excesivamente sacro” para cuyos representantes Bergoglio no escatima palabras descalificantes y a quienes excluye de su casi infinito concepto de misericordia, tal vez tratando con esta excepción de confirmar su regla.

El obispo de Roma recibió en audiencia privada a la dirigente comunista vinculada a grupos subversivos Milagro Sala...
Pero ya sabemos como veremos más adelante que Bergoglio declaró “nunca haber sido de derechas”.

Esta dirigente marxista maneja grandes fondos destinados a la construcción de viviendas estatales. Y en ese sentido cabe mencionar que la agrupación Tupac Amarú entregó viviendas destinada exclusivamente a gays, lesbianas y travestis de la provincia de Jujuy (aquí). También fueron participantes activos de la marcha del “orgullo gay” en dicha provincia(aquí).

Así en el video que ponemos a continuación de RomeReports se menciona que se anotició a Francisco sobre el trabajo “social” que lleva a cabo esta dirigente con sus cooperativas, el cual favorece especialmente a esta minoría aberrosexual. Otra vez surge la relación de Bergoglio con los grupos progays que tan vinculados están a su persona y por los que manifiesta una particular predilección.

En el video nos cuenta RomeReports alegremente que a Francisco le regalaron hojas de coca consideradas por estos grupos indigenistas como "sagradas", informándole que representan sabiduría y que sus abuelos las "leen", y dado que estas son prácticas paganas e idolátricas realizadas por chamanes, brujos y curanderos, a algunos (cada vez menos) nos causó asombro ver como éste procedió sin más a bendecir dichas "hierbas mágicas".

VIDEO

Enlace