Amor e imposición.

Amor es amar y amar es uno de los actos desinteresados más noble que existe, "Amarás a Dios sobre todas las cosas"" Amarás a tu prójimo como a ti mismo"". El Amor se basa en el libre albedrío.
La imposición es un acto de violencia y de interés propio, casi siempre para que otro obedezca, sin respetar el libre albedrío. Imponer es someter, obligar.
La desobediencia a la tradición católica (cristiana) es una imposición en cuanto que se basa en el engaño, en la violencia que se ejerce con el desapego (si no haces lo que yo digo ya no te hablo), mil maneras de hacer el mal en lugar de Amar a Dios sobre todas las cosas. Las peleas fruto de insultos gratuitos a hermanos que se han equivocado, en fin, deseo transmitir que los católicos permanezcamos unidos en la Fe, en la única Fe que existe, la Fe en Dios sin querer cambiar nada de nada. Cuando hayas atendido hasta el último necesitado de la tierra habrás cambiado algo
Salvador Maria
Es la conciencia objetiva de observación de la realidad la que nos dará la clave para el discernimiento con ayuda de Nuestro Señor Jesucristo. Conciencia, conocimiento y estudio, que junto a la tenacidad (persistencia) son la clave del éxito. Conciencia y conocimiento se vuelven sinónimos al ser nuestra capacidad en conocimientos lo suficiente amplia para auxiliar bien a nuestra conciencia.