Huracán Sandy- Virgen de la Salette. www.facebook.com/fontedivina “Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes... Zacarías 7:12 …Más
Huracán Sandy- Virgen de la Salette.

www.facebook.com/fontedivina

“Aquel siervo que conociendo la voluntad de su señor, no se preparó, ni hizo conforme a su voluntad, recibirá muchos azotes...

Zacarías 7:12
Y endurecieron sus corazones como el diamante para no oír la ley ni las palabras que el SEÑOR de los ejércitos había enviado por su Espíritu, por medio de los antiguos profetas; vino, pues, gran enojo de parte del SEÑOR de los ejércitos.


Jeremías 23:10
»Los habitantes de este país
son gente malvada;
no saben lo que es ser fieles,
¡no saben hacer lo bueno,
sólo cometen injusticias!
Por eso la tierra está bajo maldición:
los pastos se han secado,
y la tierra es un desierto.
Knights4Christ
🥴 El país está lleno de adúlteros,
de gente que corre a hacer el mal,
que usa su poder para cometer injusticias.
Por eso el Señor maldijo la tierra,
y la tierra se secó,
y los pastos del desierto se quemaron.

Jeremías 23:10
LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN DE LA SALETTE NOS LOS DEMUESTRA CLARAMENTE EL PECADO ES LA CAUSA DE LOS MALES DE LA TIERRA
Proverbios 14: 34 La justicia engrandece a la nación; …Más
🥴 El país está lleno de adúlteros,
de gente que corre a hacer el mal,
que usa su poder para cometer injusticias.
Por eso el Señor maldijo la tierra,
y la tierra se secó,
y los pastos del desierto se quemaron.

Jeremías 23:10

LAS PROFECIAS DE LA VIRGEN DE LA SALETTE NOS LOS DEMUESTRA CLARAMENTE EL PECADO ES LA CAUSA DE LOS MALES DE LA TIERRA

Proverbios 14: 34 La justicia engrandece a la nación;
el pecado es afrenta de las naciones.


El Derramamiento de Sangre inocente contamina la tierra ,Y ningún sacrificio, salvo la ejecución del asesino, puede purificar la tierra del asesinato. Ver Números 35:33

Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.

Isaías 24:5 También la tierra es profanada por sus habitantes, porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno.

EL PROFETA JEREMIAS EXPLICA CLARAMENTE SOBRE QUIEN RECAE LA SANGRE INOCENTE
Jeremías 26:15 Pero sepan que si ustedes me matan, estarán derramando sangre inocente sobre ustedes mismos y sobre los habitantes de esta ciudad. Lo cierto es que el Señor me ha enviado a que les anuncie claramente todas estas cosas.»

Jeremías 16:18 Pero primero, pagaré al doble su iniquidad y su pecado, porque ellos han contaminado mi tierra con los cadáveres de sus ídolos abominables y han llenado mi heredad con sus abominaciones.

Jueces 9:24 para que viniera la violencia hecha a los setenta hijos de Jerobaal, y recayera la sangre de ellos sobre su hermano Abimelec que los mató, y sobre los habitantes de Siquem que fortalecieron las manos de él para matar a sus hermanos.

Jeremías 7:20 Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará.

2 Crónicas 7:14
y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.


LES HACEMOS UN LLAMADO URGENTE A LA ORACIÓN POR LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE LA GENTE SE ARREPIENTA DE TODOS LOS PECADOS E INMORALIDADES SEXUALES QUE SE COMETEN Y SE EXPORTAN A OTROS PAÍSES Y PARA QUE DIOS RESTAURE LA TIERRA DONDE VIVIMOS CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO TOQUE LOS CORAZONES ENDURECIDOS