es.news
13672

Francisco y la Sinodalidad: Sacerdote castigado por decir la verdad

El sacerdote y teólogo Tullio Rotondo, de 56 años, ha sido “suspendido” por publicar un análisis erudito de 1.300 páginas titulado Tradimento della sana dottrina attraverso “Amoris Laetitia” [Traición a la sana doctrina a través de Amoris Laetitia] (junio de 2022).

Rotondo, abogado licenciado en Teología Moral y Dogmática, se negó a retractarse de su libro cuando el obispo de Isernia-Venafro, monseñor Camillo Cibotti, le pidió que lo hicieraa. Por ello, Cibotti le sancionó en febrero por supuesta “desobediencia al Ordinario competente”.

El prefacio del libro fue escrito por el profesor John Rist, un erudito británico de renombre mundial en Filosofía Clásica que fue expulsado de todas las universidades pontificias de Roma en 2019 por su trabajo académico crítico con Francisco.

Rist dijo el 1 de mayo en el sitio web LifeSiteNews.com que la suspensión de Rotondo era “totalmente injusta”, añadiendo que Rotondo fue castigado por exponer la perenne teología moral católica.

El propio Rotondo dijo que está atravesando un “momento muy feliz de mi vida", añadiendo que está “contento de poder sufrir algo con Cristo y por Cristo, por Su verdad”.

#newsXtgfjweoxu

elpepe1970
Pues, ya lo dice San Pedro, es cosa apreciada por Dios, el sufrir por hacer el bien, ahora es verdadero Alter Christus, sufre pasión injusta y su sufrimiento será semilla de nuevos cristianos. Dios guarda en su odre las lágrimas de sus fieles.
Angie W.
Obedecer a Bergoglio que desafía abiertamente la Ley Natural de Dios no es obediencia sino desobediencia. Obedecer a Bergoglio en su rebelión contra Dios equivale a obedecer al diablo.
Angie W.
San Pedro y los apóstoles nos enseñaron que: Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.
No podemos, en nombre de la falsa obediencia servil, obedecer a ninguno de los herejes bergoglianos.
María del Carmen Quiros shares this
11