Inicia Persecución de Sacerdotes al Interior de la Iglesia

El Método de Stalin

Por Padre Santiago Martin

catolicos-on-line.org

"..Me consta que ha empezado la caza para decapitar a los que han defendido a Cristo y a su Iglesia del asalto de los relativistas. Un nuncio en un país latino decía esta semana que a los que se han opuesto al cambio les iban a estallar "bombas morales" entre las manos y esto ha empezado ya. Se está difundiendo vía email la acusación de violación contra un importante Cardenal latinoamericano. Circula por Roma un escrito procedente de un nuncio de un país africano denigrando al Cardenal Saráh. Al Cardenal Pell le reabrirán una vieja acusación por un supuesto apoyo a un sacerdote pederasta hace muchos años..."

Leer más
victormartinsuarez
la caza no se limitó al Vaticano únicamente. jajajaja y " soy libre no acarreado" gritaba en mi país México cuando el gobierno del PRI no quería darnos democracia al final se impuso la razón y se empezó a respetar la democracia. hoy quien tiene ojos puestos en lo que EN VERDAD OCURRE EN ESTOS TIEMPOS tiene que esperar que sea ofendido señalado por decir LO QUE ESTA OCURRIENDO AUN SIN OPINAR, …Más
la caza no se limitó al Vaticano únicamente. jajajaja y " soy libre no acarreado" gritaba en mi país México cuando el gobierno del PRI no quería darnos democracia al final se impuso la razón y se empezó a respetar la democracia. hoy quien tiene ojos puestos en lo que EN VERDAD OCURRE EN ESTOS TIEMPOS tiene que esperar que sea ofendido señalado por decir LO QUE ESTA OCURRIENDO AUN SIN OPINAR, BASTA SIMPLEMENTE DECIR LO QUE EN REALIDAD OCURRE PARA SER SEÑALADO, bueno es de esperarse, es sencillo : SI NO SE PUEDE DECIR LO QUE OCURRE, AHI NOS VEMOS prefiero irme a tener que leer lo que me quieran imponer " SOY LIBRE, NO ACARREADO" adiós gloria tv atte.Víctor Martín Suárez
adeste fideles
✍️ Que el Inmaculado Corazón de María resguarde a sus hijos predilectos y fortalezca a los perseguidos a causa del Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, amén.
María Santísima Madre Nuestra Inmaculada, manifiesta Tu poder, el que Dios te ha concedido, derrota al enemigo amén.
adeste fideles
Oremos por todos los sacerdotes católicos perseguidos a causa de su fidelidad a Cristo y por defender la doctrina de la Santa Iglesia Católica . amén.
adeste fideles
Perfectamente dicho Noticias en Español, ese método ha sido usado desde antes .
Aquí se describe en este Artículo: LOS PEONES DE BERGOGLIO incluso las redes
las tejían desde Roma a través de un enviado de Bergoglio llamado PEDACCHIO
Noticias en Español
Bergoglio utilizaba ese método en Argentina contra los sacerdotes fieles a Jesucristo que se le resistían ya de la Cigoña había denunciado la venganza de Bergoglio contra los sacerdotes que no le seguían al juego: "Los peones de Bergoglio"
"El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de …Más
Bergoglio utilizaba ese método en Argentina contra los sacerdotes fieles a Jesucristo que se le resistían ya de la Cigoña había denunciado la venganza de Bergoglio contra los sacerdotes que no le seguían al juego: "Los peones de Bergoglio"

"El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de manejar la opiniología sobre obispos, prelados y sacerdotes en Internet.
Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo, prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos."
adeste fideles
Yugo
STALIN EL ASESINO MAYOR DE LA HISTORIA
COMUNISMO == Satanas
Más
STALIN EL ASESINO MAYOR DE LA HISTORIA

COMUNISMO == Satanas
Yugo
Comunismo====== SATANAS